sábado, 29 de julio de 2017

Inscripción a segundo cuatrimestre

ATENCIÓN: desde el día 27/06/2017 en la Universidad Popular del MIJD, anexo Resistencia, se inscribe para comenzar las clases en el mes de agosto. Sumate y vení a estudiar con nosotros en los siguientes cursos y carreras:

Cursos de agente sanitario, auxiliar de enfermería, operador de pc, electricidad, manualidades, dibujo y pintura, cultura e idioma , teatro y arte, gastronomía, albañilería, música, producción apícola, carpintería, electrónica, automotores, peinador estilista, auxiliar de farmacia, asistente jurídico.
Todos los cursos un año de duración a excepción de agente sanitario (seis meses).

Carreras de enfermería profesional, trabajador social, sociología política, periodismo, psicopedagogía, laboratorio de análisis clínico, radiología, instrumentación quirúrgica, técnico agropecuaria
Todas tecnicaturas con tres años de duración.
Resistencia Chaco, calle Iguazú 3700, barrio Carpincho Macho.

__ads__