lunes, 1 de agosto de 2016

Entrega de certificados oficiales

La Universidad Popular del MIJD ha entregado títulos de Sociología Política en la localidad de Machagay, Chaco. Felicidades a los flamantes egresados, gracias por la confianza puesta en esta universidad de los pobres. Como era de esperar, ya que no les gusta a los gobiernos, ninguna autoridad política, educativa de la zona se acercaron a compartir este momento especial.
Poder lograr un título profesional. gracias a los docentes que se bancan todas. Aquí no cobran sueldos, y somos claros cuando lo decimos, pero seguimos luchando junto a compañeros del MIJD para que sean reconocidos por su gran labor, abnegación y porque corresponde. Porque luchamos para cambiar la realidad,política y socialmente, no para justificarla.