miércoles, 13 de enero de 2016

En chaco se roban el incentivo docente

Federación SITECH reclama el pago del incentivo docente


Desde el gremio expresaron su postura mediante el siguiente comunicado: "Federación SITECH expresa su disconformidad ante la falta de pago del Incentivo Docente, que prácticamente llegando a fin de mes todavía no ha sido abonado".
"La falta de pago genera malestar en el sector docente y de acuerdo a la reunión que se mantuvo con la Federación Nacional Docente y el Ministro de Educación de la Nación el incentivo de éste mes fue depositado, como es costumbre, la última semana del mes anterior, por lo que el pago atrasado es responsabilidad exclusiva de la provincia que en algún momento desvió esos fondos para otros fines y por lo tanto el atraso reiteramos, se debe pura y exclusivamente a la provincia".
"Por otra parte la falta de respuesta de un bono puente por parte del gobierno nacional y el gobierno provincial trae como consecuencia que la crisis económica la estemos pagando los trabajadores. Como también recomponer el sueldo de los jubilados en $400, hoy no significa más que dos kilos de carne por lo que queda demostrado que tanto a nivel provincial como nacional se aplica la misma política de ajuste".

Lo mas leido

Recientes