lunes, 25 de enero de 2016

Compromiso del Ministerio en Chaco

El ministro de Educación provincial, Daniel Farías, recibió este jueves al representante del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), Raúl Castells, y demás integrantes, en la sala de reuniones de la cartera educativa. Allí, el ministro Farías ratificó su compromiso de escuchar los distintos planteos de este sector y a mantener un “diálogo abierto”, con lo cual el dirigente Castells le agradeció su predisposición.
“Concretamente venimos a pedir recomponer una relación de trabajo para desarrollar las actividades educativas a través de la Unidad Educativa Privada (UEP) Nº 154, que cuenta con 26 sedes de institutos de Educación Superior en distintos lugares de la provincia”, recordando que “esta universidad popular ha sido judicializada por la anterior gestión del Ministerio de Educación”, detalló Castells.