domingo, 29 de marzo de 2015

Martes Paro nacional


La CGT, La CTA, junto a los gremios del transporte han convocado a un paro general para el próximo martes 31 de marzo contra el impuesto al salario, “a las ganancias”, que viene carcomiendo los sueldos y empobreciendo a los trabajadores y sus familias. Por un aumento general de los salarios y el fin de la inflación, que también viene devaluando los salarios y aumentando la pobreza. Los reclamos van contra las políticas desvergonzadas, mentirosas y criminales de Cristina K.

El MIJD adhiere y convoca al paro y pide a todos los trabajadores que ese día no dejen volar una mosca, que el paro sea total, para decirle no a las políticas kirchneristas de hambre miseria, desocupación, corrupción, mafia y asesinatos. ¡DURO CONTRA LOS MAFIOSOS!. ¡BASTA DE ENDEUDAR AL PAÍS PARA HACER UNA CAMPAÑA ELECTORAL MULTIMILLONARIA! ¡RECLAMAMOS TRABAJO DIGNO PARA TODOS Y NO LIMOSNAS!

¡Basta de que los sueldos de la mayoría de los jubilados no alcancen ni siquiera el salario mínimo de los Trabajadores! Reclamamos cárcel para Cristina y todos sus funcionarios por encubrimiento al terrorismo, por el asesinato al Fiscal Nisman y de muchos luchadores sociales y miembros de las comunidades originarias. EL 31M ¡TODOS AL PARO GENERAL!

Lo mas leido

Recientes