sábado, 22 de febrero de 2014

La derecha facista ataca al gobierno Venezolano

Federación Bolivariana de Jóvenes llama a activar tribunas antiimperialistas en el país

Alex Lira
Caracas.- La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en Los Chaguaramos fue el lugar escogido por la Federación Bolivariana de Jóvenes (FBJ) que en conjunto con estudiantes de esa casa de estudios ofrecieron la tarde de ayer jueves una rueda de prensa para repudiar las acciones vandálicas de grupos fascistas de la derecha venezolana que han realizado destrozos en zonas acomodadas de la capital y en el interior.
El diputado Carlos Sierra, presidente de la FBJ, expresó su repudio a estas acciones y alertó sobre un golpe de Estado en marcha, a la vez que manifestó el apoyo irrestricto al presidente Nicolás Maduro.
El dirigente denunció a la rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV) Cecilia García Arocha, y a grupos fascistas de esa casa de estudios por el constante asedio a que es sometida la Universidad Bolivariana, e hizo un llamado a los estudiantes de la UBV a no caer en provocaciones, pero sí a estar alertas y vigilantes.
«Hacemos un llamado a los estudiantes revolucionarios a activar las tribunas antiimperialistas porque Venezuela es libre desde que el Comandante Hugo Chávez nos devolvió la patria», señaló Sierra.
Denunció el Diputado que se están haciendo listas negras con llamados a asesinar chavistas, entre quienes se encuentra una serie de dirigentes de la revolución.