miércoles, 30 de octubre de 2013

INSCRIPCION CICLO LECTIVO 2014

A partir del mes de noviembre empezamos a inscribir en los mas de cien anexos de las catorce provincias para el ciclo lectivo 2014, como siempre la fecha exacta la decide cada anexo, pero la GRATUIDAD de todo lo que se desarrolla en esta Universidad Popular esta garantizado en todos los anexos.

Invitamos a todos aquellos que quieran abrir un anexo en su localidad, que solo deben contar con la decision de hacerlo y conseguir los docentes para desarrollar aquel curso o carrera que pretendan, para el mismo deben comunicarse al correo electronico universidadmijd@gmail.com o al telefono fijo 03624-588009, a partir de alli coordinaremos una reunion para fijar las pautas y asi iniciar el ciclo 2014.