sábado, 13 de julio de 2013

Para cambiar de politica, cambiemos de politicos

Esta comunidad la componemos gente de trabajo, de indignados y de los que nonos resignamos a vivir con el sueño que la única posibilidad de cambio es después de la muerte.

Nacimos como una Institucion al calor de la lucha en el impenetrable chaqueño, en donde la marginación, la miseria y la exclusión forman parte de la vida de los eternos olvidados del capitalismo.
Los docentes, alumnos, padres que componemos esta comunidad educativa sabemos del esfuerzo y del sacrificio de todo por lo que vale la pena vivir.
Los políticos que nos propone el capitalismo, son mas de lo mismo: vendedores de humo, que a la hora de pedirles solución (educación, trabajo, vivienda, salud) se borran, o justifican la miseria con el clásico verso de siempre NO podemos.
Este año, 2013, nuevamente estamos convocados a votar como uno de los actos democráticos y votamos a los mismos que nos van a dar la espalda o van a justificar nuestras miserias y su enriquecimiento. Es momento de empezar a construir algo nuevo en la política, por eso luchamos, educamos, enseñamos, aprendemos, construimos, nos solidarizamos como parte de nuestro pueblo.
Construimos esta Universidad Popular para resolver los problemas educativos de los excluidos, pero asi también construimos nuestro propio  partido politico porque entendemos que la única llave para terminar con la miseria y la exclusión de nuestro pueblo es la participación política, de allí que los  candidatos del MIJD  seamos los mismos que dia a dia hacemos posible que esta Universidad Popular funcione. Asi como en algún momento nos revelamos contra el mandato oficial de perpetuarnos en la miseria, y lo enfrentamos para decir basta de una vez por todas, hoy debemos decir basta a la miseria política oficial que no nos representa.
INVITAMOS A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA A VOTAR POR LA LISTA 60 en estas elecciones, ya que es la única manera de empezar a cambiar la realidad.

Si queres cambiar la realidad, hay que cambiar de política.

Para cambiar de política hay que cambiar de políticos

Padres, docentes y alumnos están invitados a acompañar el cambio con su voto a los candidatos del Partido MIJD lista 60 y asi iniciar un camino a una sociedad mas justa con educación y trabajo para todos.

CARLOS LOPEZ

RECTOR