viernes, 24 de mayo de 2013

Los perros de la presidenta: estan mejor alimentados y cuidados que los chicos del impenetrable chaqueño

La región Chaqueña que conglomera a varias provincias del norte Argentino, tiene la deuda social mas alta durante siglos; pero claro, como la población mayoritaria es de los pueblos originarios no le importa a los que viven en Puerto Madero.

La desigualdad social en la era kirschnerista, en vez de decrecer, ha crecido. Como en muchos casos el impenetrable chaqueño mantiene tasas alarmantes de muertes por desnutrición, en la cual la peor parte se la llevan los chicos porque los lesiona neurológicamente condenando de por vida a una miseria intelectual.
 
El Capitalismo proyectó hace unas décadas perpetuar la pobreza y consolidar la indigencia. Los miembros de las familias pobres e indigentes viven (sobreviven) con menos de cinco pesos por dia, los perros de los ricos gastan mas de cien pesos en su cuidador, mas alimentos, mas peluquería, etc. En este corolario, había que preguntarse: cual es el presupuesto para cuidado y alimentación de los perros de la presidenta? . A simple vista se puede deducir que es mucho mas que lo que recibe cada niño en el impenetrable Chaqueño, como en varias villas miseria de este país.
 
Luchemos por una sociedad, en la que los perros de los ricos NO estén mejor alimentados que los hijos de los pobres.

Lo mas leido

Recientes