lunes, 13 de mayo de 2013

El MIJD en la Feria Internacional del Libro

el viernes 10 a las 20 hs, tal como estaba anunciado, fue presentado el libro de uso en todos los anexos de la Universidad Popular del MIJD: Introducción alas ciencias políticas.

con la presencia de mas de cien compañeros e invitados, y con discusión con los que hacían de seguridad en la entrada con golpes y empujones, hemos realizado el acto de presentación al cual asistieron entre otros Raúl Castells, Nina Pelozo, Ramona Pucheta, y Carlos López. Este libro editado por nuestra Universidad pretende llevar ideas para contribuir a terminar con el analfabetismo político del cual es pres la sociedad en su conjunto, por ello es de uso obligatorio en todos los cursos y carreras que dictamos en todo el país.