viernes, 29 de marzo de 2013

Pampa del Indio, Chaco INICIO DE CLASES

Al norte de la provincia del Chaco y a 240 kilometros de Resistencia en la ciudad de Pampa del Indio funciona uno de los 47 anexos de la Universidad Popular del MIJD, en su segundo año con 250 alumnos y unos 15 docentes empezaron las actividades con el desarrollo de Cursos y Carreras para la población de raiz originaria, planteando cambiar la realidad donde los distintos gobiernos los ningunearon durante muchos años, décadas, siglos.

Docentes comprometidos como sujetos sociales comparten este arte político de enseñar al otro. Andrea (Coordinadora), Carlos Lopez (Rector), Autoridades municipales, y el Secretario General de la seccional SITECH ( SINDICATO DOCENTE EN LUCHA) destacaron la importancia de poner conocimiento al alcance del pueblo: FELIZ 2013.