martes, 12 de marzo de 2013

INSCRIPCION ABIERTA

Durante todo el mes de marzo se encuentra abierta la inscripcion en todos los Cursos y Carreras acorde a el dictado en cada uno de los 83 anexos en todas las provincias. Cabe destacar que los mismos son  ABSOLUTAMENTE GRATUITOS debiendo abonar al momento de la inscripcion el costo de la libreta (diez pesos) al momento de presentar el legajo.

Se considera alumno aquel que al momento de inscribirse presenta carpeta (de cartulina) con  fotocopia de DNI, Certificado de estudios cursados, certificado de domicilio, 2 fotos (4x4) y solicitud de inscripcion.

Para el cursado de los Cursos de Formacion Profesional es requisito indispensable contar con estudios primarios.

Para el cursado de Carreras es necesario haber terminado la escuela Media (Secundaria) o contar con mas de 25 años y estar trabajando en la especialidad de la carrera elegida.