lunes, 12 de noviembre de 2012

El Ministro ultra K que persigue a los docentes

El Ministro de Educación del Chaco, ultra kirchnerista, decidió una vez más PERSEGUIR A LOS DOCENTES QUE HACEN PARO. La huelga, por la cual los trabajadores hemos luchado siglos, y que hoy figura dentro de la Constitución ,es desconocido por el profesor Francisco Romero, que en otros tiempos era luchador afiliado a la Ctera (Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina ); el ahora gremio ultra oficialista y aplaudidor de las politicas oficiales.
No conforme con los descuentos aplicados a los miles de docentes que realizan medidas de fuerza, este aplica un modelo en el cual NO aparece la recomposición salarial, pero si la política de PERSECUSIÓN A LOS TRABAJADORES.


La Ctera de la Capital Federal es la que arma las listas negras de los docentes que se manifiestan para reclamar sus derechos en el Chaco.

Los trabajadores de la educación realizan marchas y toma de edificios del Ministerio de Educación para reclamar recomposicion salarial, la devolución de descuentos por días de paro y exigir el cese de la persecusión.

Denunciamos al Ministro Francisco Romero y a la Ctera en esta actitud facista en contra los trabajadores.

Lo mas leido

Recientes