martes, 7 de agosto de 2012

Concentración Nacional del MIJD ante el Ministerio de Educación de la Nación: 10 Hs

Ante la proscripción  y sucesivas apretadas del Ministerio de Educación de la Nación este viernes vamos con 10 mil monedas a pagar el arancel, que en vez de exigir a los ricos que hacen de la educación un negocio, los caraduras del kirchnerismo nos exigen a nosotros para brindar educación a miles de personas que NO pueden pagar para acceder a la educación Superior, la cual le es vedada.

Desde el año 2009 presentamos la solicitud de inscripción y el reconocimiento como Universidad Popular para realizar el acto humano más importante, además de alimentarse, que es educarse.

Unimos la voluntad de aprender, con el acto generoso y desinteresado de enseñar cursos y carreras de manera totalmente gratuita a miles de argentinos en los rincones en donde la educación Superior formal no llega o es arancelada, coartando la posibilidad de acceder a un título de nivel Superior a trabajadores o hijos de trabajadores.

Las grandes corporaciones ven como peligrosa esta actitud de enseñar y aprender de manera totalmente gratuita y se aferran a la Ley de educación Superior, diseñada como uno de los pilares del menemismo, y hoy defendida a capa y espada por los kirchneristas.

El 10 de agosto cientos de delegados de todo el pais nos concentramos en el palacio Pizzurno para denunciar esta extorsión proscriptiva.