domingo, 22 de abril de 2012

Nuevos cursos, más estudiantes

En medio de la lucha que están teniendo en nuestro país, pueblos como los de Famatina en La Rioja o Tinogasta en Catamarca contra las corporaciones mineras, y en defensa del medio ambiente, es importante la concientización sobre esta problemática al sector de la población más amplio posible. Por eso difundimos e impulsamos la participación en nuestro Curso de Seguridad Ambiental, que será dictado en Lomas de Zamora, BSAS, por la profesora y Vice Rectora de la Universidad Popular del MIJD, Nina Pelozo.
Dentro de los cursos terciarios que se dictan a lo largo y ancho del país, el de Despachante de Aduana es uno de los más difíciles de conseguir para las zonas más humildes, porque es uno de los más caros para poder realizar. Así las cosas tenemos el orgullo de presentar su Curso de Despachante de Aduana a dictarse en la sede de Resistencia, Chaco, con duración de 1 año, título oficial y de carácter TOTALMENTE GRATUITO.
Tomamos la parte de la educación menos accesible económicamente a las clases bajas y organizamos las clases, cursos y carreras de forma gratuita, como debe ser la educación. Esa es la esencia de esta Universidad.
En tanto la cantidad de estudiantes que se han inscripto para este ciclo lectivo, crece de a miles en todo el país. Con anexos en Chaco, BSAS, Santa Fe, Santiago, Corrientes; ya tenemos también confirmada la realización de cursos y carreras en Chubut, Misiones y Tucumán. En General Rodriguez, BSAS, ya está totalmente sobrepasado el anexo de estudiantes; tal como ocurre en Salta. En esta provincia se establecieron varios anexos nuevos en: Gral. Mosconi, Quebrachal, Gaona, Talavera, Yrigoyen, Orán, Capital y J.V.González.