lunes, 12 de marzo de 2012

Se suma Corrientes a la Universidad Popular del MIJD

Se realizó la inauguración formal de lo que será la Universidad Popular del MIJD. En el mismo estuvieron presente el coordinador nacional del Movimiento y encargado de la Universidad de Lavalle, el Sr Marcelo Portillo, la señora Carolina Vallejos, coordinadora nacional de Universidades del MIJD. Además estuvo la sra Vice Intendenta de la localidad de Lavalle y concejales, quienes brindaron el apoyo al proyecto que se está ejecutando.
Luego de mostrar las documentaciones y de una charla con los representantes del municipio y la sra Carolina Vallejos quedo inaugurado la universidad del MIJD que contara con dos carreras una de operador de PC (comenzaran las clases el lunes próximo) a cargo de Martin Ramirez, y Auxiliar de Enfermería (arranca el martes 19) a cargo de Dulcinea Chamorro. Ambas a la hora 14 horas.