martes, 20 de marzo de 2012

La perserverancia y la lucha por la educación

La inminente tormenta que se acercaba a General Rodríguez no impidió que vecinos, compañeros, docentes y estudiantes permanecieran sin moverse, expectantes a las palabras de nuestro coordinador en la zona, Antonio Pereyra, que dió el inicio del ciclo lectivo en la sede de la Universidad Popular del MIJD. Con mucha emoción la gente observó como se concretó el sueño de cientos y cientos de estudiantes que necesitan de cursos y carreras terciarias gratuitas y con titulos oficiales. El humilde barrio de Gral. Rodriguez fue testigo del acto con la presencia de nuestros coordinadores nacionales Nina Pelozo y Ovidio Pepe que con la afectuosa colaboración de los docentes y de nuestros compañeros que viajaron hasta allí para organizar todo.

Las felicitaciones a nuestro pueblo, que quiere educar y aprender por el bien de la comunidad.