domingo, 11 de marzo de 2012

Inicio del ciclo lectivo en todo el país

En todos los anexos durante los meses de marzo y/o abril se da inicio al ciclo lectivo 2012, con mas de 15 mil alumnpos inscriptos, 37 Cursos y Carreras, empezamos el año con todo. Manteniendo viva la esperanza por un mundo mejor y luchando contra el acostumbramiento, impulsamos esta Unidad Educativa haciendo un tejido para terminar con la miseria del Capitalismo.

En el Chaco marchamos desde todos los rincones de la provincia al Ministerio de Educacion que desde el año pasado nos vienen ninguneando. Salimos el primero de abril desde Saenz Peña con una caminata de cinco dias hasta llegar al Ministerio para exigir respuestas incumplidas y destapar la sordera del Ministro Francisco Romero.
Con reclamos variados hacemos lo mismo en Salta, Santiago del Estero, Chubut, entre otros. Que NO nos resignemos a la exclusion y la marginalidad.

LA LUCHA PROVEERÁ