universidadmijd@gmail.com Tel 0362 15 4588009 Rectorado en Resistencia Chaco

lunes, 12 de marzo de 2012

Abrió la Universidad en Gral. Mosconi, Salta

Esta casa de estudios cuenta con el apoyo de los gobiernos nacionales y provinciales, según lo expresado por Tyson Fernandez se dictarán cursos cortos y gratuitos con validez nacional:
Agente sanitario con 8 meses de teoría y después convenios con la provincia para hacer prácticas; Auxiliar de Enfermería de 8 meses, y Administración de Empresas con 10 meses de duración.

El convenio se firmó con la provincia, con el presidente de la Cámara de Diputados Santiago Godoy y con el Ministro de Gobierno salteño Julio César Loutaif; y cuenta con la colaboración de profesionales de Mosconi.

En el acto que tuvo lugar en la sede ubicada en la vecina localidad estuvo presente el intendente de Tartagal, Sergio Leavy, teniendo en cuenta que el 9 de abril se inaugurará la Universidad en Tartagal.