jueves, 22 de diciembre de 2011

Nuestro balance 2011

En estos días que estamos finalizando el año es bueno tomarse un respiro para ver lo que se hizo y lo que queda  por hacer. En el sentido de lo hecho avanzamos como organizacion política, desde una simple ONG a un Partido Politico con representación parlamentaria: ESTAMOS OCUPANDO LA BANCA QUE DEJARA VACANTE ORTEGA PEÑA en la decada del 70. Crecimos en un 300% como Universidad ( de empezar en Chaco, ahora estamos en cinco provincias), a pesar de la crisis política y económica mantenemos la matrícula por encima de la retención de  todas las Universidades del país. En distintos actos acádemicos entregamos casi tres mil certificados de Cursos. Construimos sedes propias en varias localidades, y por si fuera poco contamos con los reconocimientos de los Ministerios de Educación de Buenos Aires, Chaco y San Luis.
Qué queda por hacer: El reconocimiento del Ministerio de Educación de la Nación (cajoneado desde 2008), abrir anexos en las cinco provincias y más provincias, blanqueo de sueldos de docentes, carreras de grado clásicas como Medicna, Abogacia y más.
En definitiva, en la pelea académica por el conocimiento científico en manos de los pueblos: GANAMOS.
En organización y concientización para cambiar la sociedad: GANAMOS.
En la pelea por la construcción de una sociedad: AVANZAMOS.

FELIZ 2012 , DE ORGANIZACIÓN Y LUCHA