jueves, 15 de diciembre de 2011

Acto de entrega de certificados y nuevo anexo

Sáenz Peña, Chaco- A través de la cooperativa de trabajo del MIJD se construyeron siete nuevas viviendas que fueron entregadas en un acto que reunió a más de 1.500 personas y contó con la presencia del gobernador Jorge Capitanich. Además se inauguró un nuevo anexo de la Universidad Popular del MIJD que se construyó con los aportes de los socios y de la comunidad.
Durante el acto se entregaron certificados (todos reconocidos por el Ministerio de Educación provincial) a más de 500 alumnos de diferentes localidades de la zona que se recibieron en la Universidad de Auxiliar de Enfermería, y que desarrollaron sus prácticas en hospitales; también de los cursos de Manualidades, Peluquería, Auxiliar Geriátrico, Inglés, Auxiliar en Farmacia, Asistente Jurídico, Dibujo y Pintura, y Teatro y Arte.
Se realizó también la presentación del libro de la Carrera de Enfermería de la Universidad que será utilizado como material de estudio.