martes, 22 de noviembre de 2011

La Universidad Popular del MIJD se movilizó en Chaco por promesas incumplidas del gobierno

Otra vez sopa: el gobierno de la provincia del Chaco, con Capitanich a la cabeza, tiene un equipo en su gabinete , similar a los asesores de Kadafi , QUE LO VAN A LLEVAR A LA CAÍDA. Desde mediados de año venimos exigiendo que incorporen horas cátedra pagas para los docentes de la Universidad para el periodo 2012. Han pasado el presupuesto y como siempre nos ningunearon, como si nosotros nos fuéramos a quedar callados. Es por eso que medio millar de alumnos, docentes, auxiliares, nos movilizamos e iniciamos una HUELGA DE HAMBRE en las puertas de la casa de gobierno provincial. Ademas exigimos la firma de convenio para nuevos programas de viviendas y trabajo para la Cooperativa de trabajo MIJD  de Saenz Peña y otras localidades en el área de salud. Resultado? Lo conseguimos! 1000 horas cátedra para los docentes y proyectos de vivienda para construir en varias localidades chaqueñas.

Luchando tenemos posibilidad de ganar