domingo, 9 de octubre de 2011

La Universidad en territorio bonaerense

Este fin de semana se organizaron distintos actos para celebrar la entrega de certificados para estudiantes de diferentes zonas de Buenos Aires. El sábado en la mañana comenzamos en Rafael Castillo, del distrito de La Matanza; y en la tarde en la localidad de Berazategui con cientos de compañeros asistentes. Lo mismo continuó el domingo en General Rodríguez, donde además de la Universidad tenemos Primaria y Secundaria. Los mismos contaron con la presencia de Raúl Castells. Felicitamos a los más de cien egresados en todos estos actos, y la organización educativa y social realizada por Patricia Morales en La Matanza, Graciela Martinez y Claudia Albornoz en Berazategui, y Antonio Pereyra en Gral. Rodríguez. Estamos muy contentos por la participación de todos los vecinos, porque la educación gratuita es una necesidad, y hay que seguir luchando por ello.