miércoles, 22 de junio de 2011

Inauguramos sede en el anexo Sáenz Peña, Chaco

HACEMOS, PERO NO ROBAMOS
Fue el lema para la entrega de viviendas realizada el dia de la Bandera en la ciudad de Roque Saenz peña Chaco . En contrapartida a lo de “roban , pero al menos hacen” en donde se naturaliza el robo, nosotros como MIJD- Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados construimos casas de ladrillos a 75 mil pesos cada una , mientras que la misma cantidad de metros cuadrados y de inferior calidad les da el Kirschnerismo a la Fundacion madres de Plaza de mayo entre 200 y 400 mil pesos por cada vivienda. En definitiva esta cloaca que se destapo en un Estado mafioso con estas sobrefacturaciones en connivencia con el gobierno nacional es solo una muestra de lo que en su momento fue el caso Skanska, o lo de Antonini Wilson, o la estafa de IBM, etc.
Mientras en este país se mueren 20 personas por falta de alimentos, los funcionarios aumentan su patrimonio multiplicado en mil % como es el caso de los mismos Kirchner.
En este acto de entrega estuvo presente el propio gobernador Jorge Capitanich , el cual solicito al mismo Raul Castells estar presente en la que el MIJD entregaba una etapa mas de viviendas que en el Chaco se vienen construyendo a través de las Cooperativas MIJD desde hace casi una década. En la misma oportunidad se inauguaro el anexo Saenz Peña de la Universidad Popular del MIJD con fondos de la misma partida de viviendas. De este hecho y del hacer diario se deduce : hacemos pero no robamos.