lunes, 28 de marzo de 2011

Convenio académico con la Universidad de La Punta

Las instalaciones de El Diario de la República de San Luis fueron el lugar elegido por el MIJD y las autoridades de la Universidad de La Punta para firmar un convenio de cooperación con la Universidad Popular del MIJD. El acuerdo también permite, además de cooperación en investigaciones y formación de profesionales, que sus alumnos puedan estudiar aquí, mediante becas o planes de intercambio.

La universidad del movimiento podrá dictar en sus sedes de Chaco, Santa Fe y Buenos Aires, las tecnicaturas que la ULP ofrece actualmente: Tecnicatura en Gestión y Auditoría Ambiental- Tecnicatura en Gestión Empresarial- Tecnicatura en Guía de Turismo- Tecnicatura en Desarrollador de Software- Tecnicatura en Producción Audiovisual.

Raúl Castells, que llegó acompañado por el ex rector de la ULP Luis Lusquiños, firmó el convenio junto al rector de la Universidad del MIJD, Carlos López, y otros dirigentes. Por la ULP firmaron su rectora Alicia Bañuelos (ausente por un viaje a Colombia), y la secretaria Legal y Técnica Maria Verónica Di Gennaro; también estuvieron Silvia Correche, directora del Instituto Tecnológico, y Viviana Miotti, del Programa Legal de la ULP.