lunes, 7 de marzo de 2011

Sobre el XVII Congreso Nacional del MIJD

Se realizo en Resistencia el XVII CONGRESO NACIONAL DEL MIJD, durante los dias 5 y 6 de marzo en el cual se aprobo la nueva direccion nacional del MIJD del cual la Mesa Ejecutiva nacional es miembro del Consejo Superior de la Universidad popular del MIJD, asi tambien se acordo realizar acciones para ampliar la oferta academica de carreras de grado con Universidades Nacionales e Institutos de Investigacion de todo el pais. Se ratifico, ademas, la EXPULSION de la organizacion y por ende de esta Universidad de Mercedes Sanchez por violar los principios del MIJD y de esta Unidad educativa.
Se decidio promover la creacion de 100 anexos en todo el pais durante este año 2011, en todos los rincones en donde haya voluntad de enseñar y aprender.