sábado, 18 de diciembre de 2010

Primera Graduación en La Plata

El pasado jueves 16 de diciembre en la ciudad de La Plata tuvimos el agrado de concurrir a uno de los actos educativos más importantes para nuestra organización: la primera Graduación 2010 de Asistentes Jurídicos Notariales. Desde la iniciativa expresada por la Universidad Popular del MIJD de hacer llegar educación terciaria a los sectores más humildes, bajo la Coordinación de Adrián Morales, Silvia Fernández, Alicia Morales, Norma Martínez, entre otros, la sede de Tolosa del MIJD fue el cobijo para estos cursos gratuitos donde asistieron estudiantes de todas las edades y de todo el conurbano.

Felicitamos a todos los graduados, y en especial a los compañeros pertenecientes a las distintas comisiones del MIJD que se anotaron, aprobaron y ya tienen su título. No hay edad límite para poder ampliar el conocimiento, porque nuestros coordinadores quieren superarse día a día, por ellos mismos, por sus familias y por los compañeros de sus zonas a quienes podrán enseñar todo lo que aprendieron. Esa es la premisa que deseamos difundir desde el MIJD, la de aprender para superar nuestras necesidades y la de transmitir lo que se aprende para quien lo necesita.

Graduados integrantes del MIJD: Ramona Pucheta, Roberto Grau, Emy Ojeda de Lomas de Zamora, Carmen Cossio, Patricia Morales de La Matanza, Claudia Albornoz de Alt. Brown, Cristina Galeano de Merlo, Sandra Caballero de Pte Perón, Alicia Morales, Norma Martínez de La Plata. ¡Gracias por su esfuerzo!