viernes, 17 de septiembre de 2010

Nuevo Curso de Asistente Jurídico en La Plata

Ya se dio inicio en la sede del MIJD Bs. As. Sur, ubicada en el populoso barrio de Tolosa de la ciudad de La Plata, a la clase inaugural de la primera camada de futuros Asistentes Jurídicos y Notariales; cátedra esta donde participan aproximadamente 60 alumnos provenientes de Berazategui, La Matanza, Almirante Brown, Lomas de Zamora, Merlo, Ensenada, Berisso, Florencio Varela y más de 20 barrios de La Plata.
Este curso es el producto de tanta lucha de miles y miles de compañeros en estos 17 años que tiene el MIJD como organización. Las Ciencias Jurídicas no son sólo para los pudientes sino también para los más humildes, que tendrán una gran opción de salida laboral y quienes no tendrán que pagar un solo peso para cursar y graduarse con el Titulo de Asistente Jurídico y Notarial, a diferencia del Colegio de Abogados de La Plata o en San Isidro (únicos dos lugares donde también se dicta el curso) en los cuales el costo es de miles de pesos.
Por eso, el año próximo continuaremos dictando esta misma cátedra de cuatro meses de duración, junto con la de Secretariado Jurídico que otorgará título tras un año de cursada.

¡Educación también para los pobres!
¡Viva la Universidad Popular del MIJD!